img quimica aplicada fecfyn (2)

Información del curso

El objetivo de esta formación es contribuir al crecimiento y aprendizaje de aquellos estudiantes que desean rendir satisfactoriamente el examen de Química General de la FCEFyN.
Materias

Qúmica General – FCEFYN

En STEWART te preparamos para rendir los PARCIALES de Química General para ingeniería ambiental y biología (FCEFyN). Clases virtuales y presenciales!

¿Qué incuye el curso?

El curso incluye:

  • Clases TEÓRICO-PRÁCTICAS.
  • Material de estudio complementario, propio del Instituto.
  • Preparación de TODAS las unidades de la materia, de manera completa.
  • Resolución de los ÚLTIMOS EXÁMENES (parciales y finales) tomados en la facultad.
  • Clases de REPASO previas a los parciales y/o examen.

 

¡Si querés aprobar, elegí prepararte con los mejores en ciencias químicas... preparate en Stewart!

Elegí la modalidad que más se adapte a vos..

Este curso no tiene variaciones en sus modalidades ya que es de modalidad única.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Dejanos tus datos para enviarte más info

Preguntas frecuentes

Así es. Todos nuestros cursos abordan los temas desde cero, por lo que NO necesitas tener una base anterior de la materia para poder tomarlos.
El curso incluye material teórico y práctico. Con lo desarrollado en las clases y el complemento de apuntes, se abordan todos los puntos de la materia. Es por ello que NO necesitarás recurrir a bibliografía extra a lo que te brindemos en Stewart.
Si, claro. Ya sea para rendir los parciales o exámenes finales en la etapa de repaso se resuelven los modelos tomados en los turnos anteriores. Incluso al ir desarrollando los temas, en las guías extras de Stewart ya incluimos muchos ejercicios de exámenes previos.
Si, claro. Ya que tanto en la preparación de cursos paralelos o de finales dictamos el temario completo de la materia.
Así es. Veremos el 100% de los contenidos teóricos, prácticos y de laboratorio. Con lo que desarrollemos en clase entenderás las experiencias de los trabajos prácticos, y estarás 100% capacitado para redactar los informes que te piden en la facultad.
Siempre es necesario estudiar un poco más, pero con ver los videos detenidamente (pausando cuando es necesario y resolviendo lo que yo te propongo) y asistiendo a las clases presenciales o virtuales, te va a quedar un porcentaje muy alto de la materia ya estudiada y casi lista para rendir. Previo a rendir solo repasaremos y deberás dedicarle un tiempo al teórico, pero lo más duro ya lo habrás pasado, que es “entender bien los temas desde cero y hacer muchos ejercicios”.
¡Por supuesto! Siempre podemos sumar alumnos ya que la organización que presenta este curso lo permite, con lo cual nunca es tarde para incorporarse, aunque siempre lo ideal es no esperar tanto.